martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2021 11:30

El acuerdo entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato sobre el fin de su relación

La bailarina y el conductor cerraron una etapa de su vínculo.

Flor Vigna habló de su separación de Nicolás Occhiato luego de realizar la foto para La Academia. La bailarina de 26 años confesó que hubo un acuerdo en el cierre de su vínculo con el conductor de televisión. 

"Nico en realidad nunca estuvo en el programa porque su sueño en realidad siempre fue conducir. Cuando estoy en pareja, para mi la mayor cantidad de tiempo que pasemos mejor, me encanta laburar juntos", explicó la figura. 

Luego, la actriz continuó: "Hacer todo juntos me encanta, pero no. Tenía que ver más con un crecimiento personal de cada uno que se nos está dando separados. Su sueño es conducir y el mío es bailar, cantar, actuar y esto (La Academia) tiene todo". 

"Para mi era fácil decidir entre una cosa y la otra. Estábamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, mucho laburo. Entonces como que por ahí el acuerdo fue ese", confesó sobre el vínculo con Occhiato.  

"Siempre voy a decir que lo quiero un montón y que es un buen pibe. Pero bueno hoy en día no estaban para darse las cosas", cerró la intérprete en diálogo con Los ángeles de la mañana

Flor Vigna habló de su separación con Nico Occhiato y sorprendió con su declaración

Después de una comentada reconciliación, Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendieron con la ruptura. La pareja decidió tomar rumbos diferentes y concluir con siete años de vínculo. 

"Nosotros nos conocemos hace siete años. Los medios dijeron que estábamos separados y nosotros no estábamos separados todavía, pero a raíz de eso tuvimos una charla", expresó a inicios de Abril. 

Después, la bailarina cerró: "Nos dieron la idea básicamente en la que nos dimos cuenta que todavía nos falta descubrir el mundo y respetarle la forma de ser al otro. Hoy tomamos esta decisión pero no sé cómo es, no nos volvimos a ver". 

VF