jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2020 19:03

Murió el papá de Julia Mengolini tras contraer Coronavirus

A través de sus redes, la periodista confirmó el doloroso final de su padre de 78 años.

Julia Mengolini atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida, tras confirmarse la muerte de su papá por Coronavirus.

Fue la periodista quien reveló la triste noticia a través de sus redes sociales en un mensaje en donde reflexionó sobre la pandemia y aconsejó cuidarse más que nunca.

"Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenia 78 pirulos y el Covid terminó con él en apenas 10 días. Cuiden a los suyos en estas fiestas. Se puede brindar por zoom y esperar un poquito más ese abrazo. Yo a mi papá no lo voy a poder abrazar nunca más", aseguró en Twitter.

El padre de Julia había sido diagnosticado con Coronavirus días atrás luego de asistir a una reunión. "Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar:  Fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros. Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas", había contado la creadora de Futurock en sus redes.

Previo a conocerse esta dura noticia, Mengolini había hecho una tierna publicación de sus padres en la redes celebrando sus 50 años de amor. "Cuando las cosas se empezaron a complicar y a papá lo durmieron en terapia intensiva, mamá alcanzó a decirle que se sentía una privilegiada por haber vivido un amor tan grande, una pasión que duró más de 50 años", comentó junto a varias fotos de sus padres.
 

 

En esta Nota