domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-11-2022 14:54

Tamara Báez apuntó contra L-Gante y reveló los motivos por los que se mudó de su casa en el country

La joven influencer habló de la tensa situación que vive con su ex.

La separación de Tamara Báez y L-Gante sigue dando de qué hablar. Luego de que el artista pusiera una medida cautelar para que su expareja no pueda mostrar en las redes a su hija, la influencer reveló en diálogo con A la Tarde por qué decidió mudarse del country donde vivía con el cantante de cumbia.

“Sé que te tenés que ir de tu casa y que vas a ir a lo de tu madre”, indagó el notero del programa de América. “No sé a dónde voy a ir”, fue la respuesta de la mamá de Jamaica.

“¿Te gustaría quedarte donde estás viviendo ahora?”, siguió el cronista, pero Tamara fue contundente en los motivos por los que no volverá a su antiguo hogar: “No, en ese country no, porque vive gente de él que me tiene súper controlada”, reveló.

Por último, consultada por su enojo por la incipiente relación de L-Gante con Wanda Nara, la joven aclaró: “No, no es así, a mí no me molesta eso”.

Tamara Báez publicó un reclamo dirigido a L-Gante

Tamara Báez compartió una imagen de una bolsa llena de paquetes de fideos y expresó: "La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social?, etc". Así expuso que todavía no llegaron a un acuerdo por los gastos de la hija que tienen en común.

Pero como si eso fuera poco, la influencer continuó: "Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora" y agregó un emoji de una rata. Aunque eso no fue lo único que le hizo llegar L-Gante a su expareja. "Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto", expuso la mamá de Jamaica.

En esta Nota