jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2022 12:00

Tamara Báez indignada: le hizo un reproche a L-Gante

La influencer lo expuso públicamente al notar una actitud injusta de parte de su expareja y padre de su hija.

La separación de Tamara Báez y L-Gante sigue dando de qué hablar. Luego de que el artista pusiera una medida cautelar para que su expareja no pueda mostrar en las redes a su hija, la influencer lo expuso con indignación y le hizo un reproche.

Tamara Báez comentó que le parecía injusto no poder mostrar a su hija, ya que era habitual que comparta con sus seguidores imágenes de la pequeña. Pero en esta oportunidad, fue el mismísimo L-Gante el que infringió la cautelar que su abogado pidió.

Tamara Báez compartió su reflexión, en medio de los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara 
Tamara Báez.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una captura de pantalla de una publicación que hizo L-Gante en su perfil personal de Facebook donde publicó una foto con su hija, Jamaica, sin taparle el rostro.

Evidentemente indignada, Tamara expresó: "¿Él sí la puede mostrar y yo no?". De esa forma dejó en claro que le pareció sumamente injusta la actitud de su expareja, aunque tomó los recaudos de taparle el rostro a ambos a la hora de replicar la foto en sus redes.

Tamara Báez indignada: le hizo un reproche a L-Gante
La publicación de Tamara Báez.

Tamara Báez publicó un reclamo dirigido a L-Gante

Tamara Báez compartió una imagen de una bolsa llena de paquetes de fideos y expresó: "La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social?, etc". Así expuso que todavía no llegaron a un acuerdo por los gastos de la hija que tienen en común.

Pero como si eso fuera poco, la influencer continuó: "Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora" y agregó un emoji de una rata. Aunque eso no fue lo único que le hizo llegar L-Gante a su expareja. "Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto", expuso la mamá de Jamaica.

Tamara Báez le hizo un fuerte reclamo a L-Gante:
El descargo de Tamara Báez.

 

En esta Nota