La separación de Tamara Báez y L-Gante sigue dando de qué hablar. Luego de que el artista pusiera una medida cautelar para que su expareja no pueda mostrar en las redes a su hija, la influencer lo expuso con indignación y le hizo un reproche.
Tamara Báez comentó que le parecía injusto no poder mostrar a su hija, ya que era habitual que comparta con sus seguidores imágenes de la pequeña. Pero en esta oportunidad, fue el mismísimo L-Gante el que infringió la cautelar que su abogado pidió.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una captura de pantalla de una publicación que hizo L-Gante en su perfil personal de Facebook donde publicó una foto con su hija, Jamaica, sin taparle el rostro.
Evidentemente indignada, Tamara expresó: "¿Él sí la puede mostrar y yo no?". De esa forma dejó en claro que le pareció sumamente injusta la actitud de su expareja, aunque tomó los recaudos de taparle el rostro a ambos a la hora de replicar la foto en sus redes.
Tamara Báez publicó un reclamo dirigido a L-Gante
Tamara Báez compartió una imagen de una bolsa llena de paquetes de fideos y expresó: "La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social?, etc". Así expuso que todavía no llegaron a un acuerdo por los gastos de la hija que tienen en común.
Pero como si eso fuera poco, la influencer continuó: "Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora" y agregó un emoji de una rata. Aunque eso no fue lo único que le hizo llegar L-Gante a su expareja. "Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto", expuso la mamá de Jamaica.