jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 09:35

Tamara Báez publicó un romántico video a los besos con El Despre

La incipiente pareja dejó en evidencia que están pasando un buen momento juntos.

En medio del escándalo por la detención de El Despre por ingresar a un boliche con un arma de 9mm y 17 balas, sin tener los papeles de la misma, Tamara Báez evidenció que la relación sigue creciendo a pasos agigantados.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, El Despre compartió un tierno video donde Tamara Báez lo tiene sujetado del rostro mientras lo besa lentamente y etiquetó a la influencer quien replicó las imágenes en sus redes.

Tamara Báez publicó un romántico video a los besos con El Despre
Tamara Báez y El Despre.

Sin nada que agregar, ya que las imágenes hablan por sí solas, la influencer demostró su apoyo y el cariño que siente por su actual pareja. Desde que salió a la luz el incipiente romance, la mamá de Jamaica comparte imágenes y videos en los que está con el intérprete de "Anti Sapo".

Por su parte, L-Gante se mantuvo al margen de opinar sobre esta relación, solo mencionó que desde que Tamara está con alguien, él está tranquilo. "Por ahora no me molestaron más, se ve que desde que están en otra...joya, estoy re tranqui", expresó el representante de la Cumbia 420 en diálogo con este medio.

Tamara Báez aclaró cuál es su situación sentimental actual tras su separación de L-Gante

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Tamara Báez interactuó con sus seguidores y fue ahí donde un seguidor le preguntó directamente: "¿Estás de novia o conociéndolo solamente?""Pasándola bien", respondió la influencer sin vueltas junto a un video en el que El Despre estaba tocando su pierna.

Sin embargo, unos minutos después, otra de las personas que la sigue en redes le consultó si le estaba dando una nueva oportunidad al amor, teniendo en cuenta que ya blanqueó el romance con el intérprete de "Vacilación Fumeteo" y la instagramer lo negó.

Tamara Báez publicó un romántico video a los besos con El Despre
Tamara Báez y El Despre..

 

En esta Nota