martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2019 09:28

Tras la polémica, Vicky Xipolitakis renovó sus votos matrimoniales con Javier Naselli

La vedette compartió en sus redes el momento en que volvió a casarse con el empresario y padre de su hijo Salvador Galería de fotosGalería de fotos

Hace un año nos enterábamos que Vicky Xipolitakis había decidido casarse con Javier Naselli.La unión tomó por sorpresa a amigos y seguidores de la vedette que poco sabían del empresario.

Ahora, y a menos de dos meses de que la mediática hiciera un desesperado pedido de ayuda al 911 en contra de su marido, Vicky decidió volver a apostar al amor y celebró su año de casada renovando los votos matrimoniales con Javier, padre de su hijo Salvador Uriel.

A través de Instagram, Vicky compartió fotos de la ceremonia que hizo con el empresario mientras sostenía a su bebé en brazos. “¡Hoy cumplo un año de casada! Juro que pensaba que no llegaba”, comenzó en su posteo. “Él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo que somos muy diferentes pero todos los días trato de apostar a la pareja, primero por mi hijo que nos necesita a los dos y segundo porque a pesar de todo está en mi corazón. Y así después de un año, quise celebrarlo con esta bendición”, agregó, defendiendo a su marido tras las especulaciones sobre violencia.

Cabe destacar que tras el episodio denunciado al servicio de emergencias, la pareja bajó el perfil y durante las fiestas habrían terminado de reconciliar sus diferencias.

 

Galería de imágenes
En esta Nota