martes 21 de enero de 2020
caras
ACTUALIDAD | 22-01-2019 15:42

Vicky Xipolitakis mandó al frente a su hermana y ¿anunció su embarazo?

La diosa griega respondió a la consulta de sus seguidores en las redes e hizo un importante anuncio. Galería de fotos

Vicky Xipolitakis aprovechó la tranquilidad de domingo para interactuar con sus seguidores y responder a sus preguntas.

La diosa griega contestó a todas las dudas de sus followers sobre el crecimiento de Salvador Uriel, su primer hijo, los hábitos del recién nacido y cómo se sintió tras la cesárea.

Lo cierto es que un seguidor fue más allá y consultó sobre su hermana, Stefanía.  "¿Te gustaría ser tía?", le preguntó un curioso y Vicky no dudó en responder. "Creo que voy a ser tía pronto. Shh", dijo la rubia.

Stefy está en pareja con Sebastián Pelisch hace ya varios años y en 2016 "El Ruso", como lo llaman los íntimos, le pidió matrimonio en pleno escenario mientras hacía su espectáculo El show de Stefy y vos.

En este ida y vuelta con sus fans Vicky Xipolitakis también respondió sobre su relación con Javier Naselli.

"Por qué subís pocas fotos con tu marido?", le consultó una usuaria. A lo que Vicky respondió: "Porque es todo un lío entonces prefiero no poner nada". Luego, sobre una posible separación, ipolitakis aclaró: "No sé, lo mejor va a pasar por Salvador".

En otra de las preguntas, le colsultaron a Vicky su es feliz y sorprendió con una contundente respuesta: "Sí, pero me falta formar la familia que siempre soñé. El hijo lo tengo, tal cual al de mis sueños".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario