Vicky Xipolitakis aprovechó la tranquilidad de domingo para interactuar con sus seguidores y responder a sus preguntas.
La diosa griega contestó a todas las dudas de sus followers sobre el crecimiento de Salvador Uriel, su primer hijo, los hábitos del recién nacido y cómo se sintió tras la cesárea.
Lo cierto es que un seguidor fue más allá y consultó sobre su hermana, Stefanía. "¿Te gustaría ser tía?", le preguntó un curioso y Vicky no dudó en responder. "Creo que voy a ser tía pronto. Shh", dijo la rubia.
Stefy está en pareja con Sebastián Pelisch hace ya varios años y en 2016 "El Ruso", como lo llaman los íntimos, le pidió matrimonio en pleno escenario mientras hacía su espectáculo El show de Stefy y vos.
En este ida y vuelta con sus fans Vicky Xipolitakis también respondió sobre su relación con Javier Naselli.
"Por qué subís pocas fotos con tu marido?", le consultó una usuaria. A lo que Vicky respondió: "Porque es todo un lío entonces prefiero no poner nada". Luego, sobre una posible separación, ipolitakis aclaró: "No sé, lo mejor va a pasar por Salvador".
En otra de las preguntas, le colsultaron a Vicky su es feliz y sorprendió con una contundente respuesta: "Sí, pero me falta formar la familia que siempre soñé. El hijo lo tengo, tal cual al de mis sueños".