viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2019 18:20

El desesperado pedido de Vicky Xipolitakis a días del nacimiento de su primer hijo

La modelo hizo un importante reclamo en las redes sociales. Detalles imperdibles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Como cualquier mamá primeriza, Vicky Xipolitakis quiere lo mejor para su bebé. La modelo se convirtió en madre el pasado 12 de diciembre y, desde que Salvador Uriel llegó a este mundo, todo gira en torno a él.

Por eso, "La griega" hizo un pedido desesperado en las redes sociales en las que solicita con urgencia niñeras. "Empleadas domésticas y niñeras, las necesito. Busco empleada doméstica que trabaje a las 8 horas y la niñera tiene que ser con cama adentro. Porfa manden sus datos por privado. ¡Urgente!", escribió.

En una reciente entrevista con CARAS, Vicky Xipolitakis habló de cómo vive su reciente maternidad y de los cuidados que tiene con su bebé.

"El trabajo de una mamá, la verdad, no es muy fácil. Es muy demandante pero teniendo una buena contención se hace todo más fácil. Gracias a Dios tengo a toda mi familia que son incondicionales; están muy presentes y embobados. También tengo nursery para la noche, así puedo descansar algo, aunque siempre me quedo al lado de mi bebé", contó la modelo.

Lee también:  Vicky Xipolitakis mostró por primera vez la carita de su hijo y habló del incidente con su marido

"Ellas me enseñaron muchísimo. Ahora estoy durmiendo en el cuarto de huéspedes con las nurserys y mi hijo, todos juntos. Porque por más que me ayudan, no me despego un segundo de su lado. Y de día, por ahora, porque aún no encontré a nadie  que de suma confianza, estoy yo", siguió.

Luego, reveló las obsesiones que tiene con el excesivo cuidado de su pequeño.

"Tengo como mieditos nuevos; que jamás sentí. Por ejemplo vivo con temores por que nada golpee la cabecita de Salvador… Hincho con el alcohol en gel que todos se tienen que poner antes de acercarse a él. Me desespero si llora porque aún no sé bien qué le pasa… Lo amo tanto y es tan chiquitito, que no quiero que le pase nada. ¡Amor de mamá primeriza!", dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota