Las últimas semanas han sido una verdadera montaña rusa en la vida de Vicky Xipolitakis, no sólo está lidiando con los avatares de la maternIdad, luego de dar a luz a Salvador Uriel, sino que además enfrenta una dura crisis con su esposo, Javier Naselli.
Leé también: Todos los detalles del “cumple mes” de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis
Recordemos que la mediática fue noticia por un alarmante llamado al 911 en el que denunciaba que temía por su vida y la de su hijo. Pese a esto, Vicky se sobrepuso y pasó las fiestas en relativa calma, sin embargo los problemas con su esposo parecen no estar resueltos.
El fin de semana, la vedette respondió varias preguntas a través de Intagram stories donde confirmó que la crisis con el empresario aún sigue latente.
"Por qué subís pocas fotos con tu marido?", le consultó una usuaria. A lo que Vicky respondió: "Porque es todo un lío entonces prefiero no poner nada". Luego, sobre una posible separación, ipolitakis aclaró: "No sé, lo mejor va a pasar por Salvador".
En otra de las preguntas, le colsultaron a Vicky su es feliz y sorprendió con una contundente respuesta: "Sí, pero me falta formar la familia que siempre soñé. El hijo lo tengo, tal cual al de mis sueños".
¡Más claro...!