martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-01-2020 18:56

Un escalofriante mensaje predijo la muerte de Kobe Bryant

Se trata de un tweet que circuló en 2012 y que se viralizó tras el fatídico hecho.

Kobe Bryant murió a los 41 años en un accidente de helicóptero que ocurrió esta mañana en Calabazas, al sur de Los Ángeles. Entre las víctimas, se encontraba su hija de 13 años, Gianna Maria Onore, conocida como Gigi. Tras la fatídica noticia se dio a conocer un mensaje que predijo el trágico hecho.

La publicación fue hecha en 2012 en Twitter y se viralizó luego de conocerse el desenlace fatal de la leyenda de la NBA. "Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero", fue el escalofriante mensaje que escribió @dotNoso el 13 de noviembre de 2012.

"Mierda, lo siento... mierda, mierda, mierda", expresó el usuario luego de ver el alcance de sus palabras . Muchos atinaron a calmarlo diciendo: "No es tu culpa".

El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana y según los medios estadounidenses, el motor hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada mientras bomberos continúan trabajando allí. Padre e hija iban camino a Mamba Academy a una práctica de baloncesto, cuando ocurrió la desgracia.

Recordemos que Byrant jugó 20 temporadas de la NBA con la camiseta de Los Angeles Lakers. Ganó cinco campeonatos y se ha convertido en uno de los mayores anotadores de la historia, recientemente fue superado por Lebron James a quien justamente en el día de ayer le había dedicado palabras de admiración en su cuenta de Instagram.

 

En esta Nota