sábado 14 de diciembre del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2019 10:35

La inesperada confesión de Cau Bornes sobre su separación con Valeria Lynch

El brasilero rompió el silencio y contradijo a la cantante, quien confirmó que la ruptura no tiene vuelta atrás.

La inesperada confesión de Cau Bornes sobre su separación con Valeria Lynch
La inesperada confesión de Cau Bornes sobre su separación con Valeria Lynch | caras

El amor entre Valeria Lynch y Cau Bornes se terminó y la cantante confirmó que se separó, tras 13 años de amor. Sin embargo, ni bien trascendió la lamentable noticia, comenzaron a circular rumores sobre una posible tercera en discordia.

Pero la prestigiosa cantante desestimó cualquier trascendido y fue clara.  “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones. Porque se empiezan a decir cosas, y no hubo nada. Creo que él es una muy buena persona y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por su lado porque se acabó el amor. Eso es lo que pasa. Tenemos mucho respeto el uno por el otro y eso es lo más importante”, dijo en Pamela a la tarde. 

Pero a pesar de esta aclaración, Cau dio su versión de la separación y contradijo a su ex esposa. “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora [Valeria se presenta el 1 de septiembre en La Trastienda] porque hay una crisis muy grande”, confesó el también músico en diálogo con Confrontados

Bornes también aseguró que la crisis económica del país la llevó a  Valeria a generar esta "movida" y también los cambios en su vida personal. "Hay una cosa muy grande y es que su hijo Federico, el más grande, la va a hacer abuela. Es un gran motivo también, una vida nueva que viene al país donde la gente se preocupa por todos”, dijo y después añadió: "Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados (desde 2008) y no me pidió salir de la casa. El que tiene toda la información es Fernando Burlando”.

¿En qué quedamos?