Virginia Gallardo vive uno de los momentos más importantes de su vida y, después del casamiento con Martín Rojas, esperan la llegada de su primera hija.
Relajados y disfrutando de vacaciones en República Dominicana, la modelo se animó a confirmar cuál es el nombre que eligieron para su niña. "Se va a llamar Martina, apostamos a lo tradicional. Es parecido al del papá, que se llama Martín", confirmó en Polémica en el bar.
Desde la playa, la ex de Ricardo Fort compartió imágenes de su pancita y también dedicó un tierno mensaje para las Fiestas. "Que tengan una hermosa noche rodeada de los que más quieren , no importa el rótulo ... Amo esta época del año! Les deseo toda la felicidad del mundo que en definitiva es lo único que importa y que papá noel les traiga MUCHO AMOR", expresó.
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
El show de caras en el segundo reportaje de Facundo Moyano con Moria Casán
15:15 significado de la hora espejo en el último día de septiembre
Así es el baño de Juliana Awada: bañera compartida con Zaira Nara, spa privado y ventanal hasta el techo