miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2019 15:47

Yanina Latorre reveló la charla secreta que tuvo con Martín Baclini sobre Cinthia Fernández

La panelista contó que le dijo el empresario sobre su relación con la bailarina y modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron un año y siete meses juntos pero hace días atrás, el empresario rosarino Martín Baclini  decidió en conjunto con Cinthia Fernández dar por finalizada su relación amorosa, aunque ambos siguen siendo pareja en “Bailando por un Sueño”, en dónde contaron su ruptura y hasta ella mostró sus lágrimas de tristeza.

Este viernes en “Los Angeles a la Mañana”, Yanina Latorre reveló que tuvo un diálogo con Baclini y que él le contó que ya no hay vuelta atrás en la decisión que tomó: “Anoche estuve con Martín y dijo que para él es un tema terminado. Él la adora, se llevan re bien, la quiere remar, no la va abandonar y se va a hacer cargo de todo lo que prometió, pero él, como pareja con Cinthia Fernández, no", aseguró que le contó el empresario.

Además agregó: "Dice que esto viene desde hace cinco meses, que ya no tenían casi vínculo de pareja y que él se empezó a dar cuenta que más que una pareja tenían una muy buena amistad, porque la adora".

Galería de imágenes