viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2019 15:06

La reunión familiar de Susana Giménez con su hermano Patricio, su hija Mecha y su nieta

El músico compartió una postal en dónde está toda la familia de la diva celebrando. Galería de fotosGalería de fotos

Se quieren, se cuidan, y siempre están juntos, tanto en las buenas como en las malas. Así lo dejó ver Patricio Giménez desde su cuenta de Instagram @patogimenez dónde compartió una tierna foto en la que su hermana la diva más importante de la Argentina, Susana Giménez, reunió a toda su familia para celebrar el cumpleaños de su hermano y el de su hija, Mercedes Sarrabayrouse quien también asistió al encuentro con la debilidad de “Su”, su nieta Lucía Celasco.

Todos se reunieron en el restó “Don Julio” ubicado en el corazón de Palermo y comieron de todo. El lugar es una de las mejores parrillas del país. Allí brindaron por el cumple de Pato que fue hace unos días y por el de “Mecha” quien también soplará las velitas muy pronto. Patricio quien estaba dedicado a full a su carrera como músico dialogó con CARAS y contó cómo fue el encuentro: “Nosotros somos una familia muy unida y siempre que nos dan los tiempos nos juntamos a comer, a tomar el té o simplemente a charlar. Nos debíamos una comida para festejar mi cumple y aprovechamos y brindamos por el de Mercedes también, fue un encuentro muy agradable. Siempre es hermoso estar en familia”, relató.

Ahora el cantante y compositor se encuentra ya planificando su gira por España dónde ya tiene confirmadas varias presentaciones de aquí hasta fin de año. ¡Salud a los cumpleañeros!

 

Galería de imágenes