sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-02-2024 19:55

Todo sobre Palm Royale, la nueva serie donde actuará Ricky Martin

El puertorriqueño volverá a la pantalla chica con la nueva serie de Apple TV.

Ricky Martin ya tiene todo arreglado para participar en Palm Royale, la última producción del servicio de streaming pago Apple TV. El primer tráiler de la serie salió a la luz y, por lo que se pudo entender, se tratará de un grupo perteneciente a la alta sociedad, pero estará ambientada en los años sesenta.

Todo sobre Palm Royale, la nueva serie donde actuará Ricky Martin
Kristen Wiig, la protagonista

Palm Royale estará inspirada en la novela de Juliet McDaniel, Mr. and Mrs. American Pie y se confirmaron los protagonistas. Kristen Wiig, Allison Janney, Laura Dern y Kaia Gerber serán las caras visibles, mientras que Bruce Dern y Carol Burnett serán invitados especiales en la producción.

Ricky Martin en Palm Royale
Ricky Martin en Palm Royale 

Cuál será el rol de Ricky Martin

El reconocido artista internacional interpretará un personaje llamado Robert y será un mesonero. Él no realizaba actuaciones desde su aparición en The Assassination of Gianni Versace de Ryan Murphy, que fue transmitida por FX. Allí, tuvo el papel de Antonio D’Amico, pareja del mítico diseñador Gianni Versace.

De qué se trata la serie

Palm Royale trata sobre una joven llamada Maxine, que será interpretada por Kristen Wiig, e intentará pertenecer al exclusivo jet set.

"Maxine mientras intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen… Palm Royale plantea la misma pregunta que todavía nos desconcierta hoy: ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?. Ambientada durante el año del polvorín de 1969, Palm Royale es un testimonio de cada forastero que lucha por su oportunidad de pertenecer verdaderamente", explica la sinopsis.

Ricky Martin en Palm Royale
Ricky Martin en Palm Royale 
Todo sobre Palm Royale, la nueva serie donde actuará Ricky Martin
Palm Royale

El 20 de marzo Palm Royale estará visible en la plataforma de streaming Apple TV y allí aparecerán los primeros tres capítulos. Luego, con el pasar del tiempo, cada miércoles se estrenará un capítulo hasta el 8 de mayo, cuando finalizará la primera temporada.

SDM
 

En esta Nota