sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-01-2024 07:00

Quién es Danilo Carrera, el galán que triunfa en México y le dijo que no a Ricky Martín

El actor ecuatoriano reveló que el puertorriqueño había mostrado mucho interés en él.

Danilo Carrera es reconocido actor ecuatoriano en Estados Unidos que despegó su carrera artística para los consumidores hispanos en dicho país. Fue durante una entrevista que reveló que el mismo Ricky Martin estuvo muy interesado en conocerlo y estaba pendiente de él en las redes sociales. 

Quién es Danilo Carrera, el galán que triunfa en México y le dijo que no a Ricky Martín 

Ricky Martin es una de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo a nivel internacional. Su música y sus proyecto son de gran alcance y sus seguidores admiran cada cosa que hace. Pero si hay algo que el puertorriqueño busca guardar para su privacidad son las personas con quien sale o quienes le llaman la atención. 

Sin embargo un artista ecuatoriano reveló las veces que el cantante quiso invitarlo a salir. Se trata de Danilo, quien se mudó a Estados Unidos para mejorar su calidad de vida y como consecuencia descubrió su pasión por el mundo artístico. El presentador de 35 años supo posicionarse en la comunidad hispana con su personalidad carismática. 

Danilo Carrera
Danilo Carrera, el presentador que le interesaba a Ricky Martin

Fue durante una entrevista que el morocho contó que Martin lo seguía en sus redes sociales y que más de una vez le quisieron arreglar encuentros para conocerse, pero él los rechazó. “Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir, pero me seguía el man... “Nunca lo conocí a él personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo”, expresó en el podcast donde tiró la bomba. 

Danilo Carrera
Danilo Carrera

El conductor le consultó si no había sentido curiosidad en conocer a Ricky Martin y su respuesta fue "Nunca fui a conocerlo, no me interesaba, no juego en esa liga... La gente me decía: ‘oye, Ricky Martin te sigue’, obvio que me sigue pues, obvio, yo soy el target del man". Danilo Carrera admitió que el cantante lo dejó de seguir en redes y desde ahí no tuvieron contacto. 

En esta Nota