miércoles 22 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 14:35

Aseguran que Shakira volverá a ser madre tras su tormentosa separación de Gerard Piqué

Rumores indican que la cantante colombiana quiere apostar nuevamente a la maternidad.

Shakira cumplió recientemente 47 años, sin embargo, continúa tan radiante como siempre. Mientras deja en su pasado su relación con Gerard Piqué, nuevos rumores sobre querer agrandar la familia comenzaron a rodear a la reconocida cantante colombiana.

Recordemos que la artista atraviesa un gran momento profesional, luego de que sus temas musicales batieran récords de visualizaciones y reproducciones tanto en las redes cómo en las distintas aplicaciones donde se pueden escuchar. Ahora, Shakira parece querer afrontar una nueva etapa en su vida.

La misma podría venir con un nuevo miembro en la familia, ya que nunca descartó volver a ser madre y siempre quiso tener una niña. Varios medios estadounidenses aseguraron que la cantante se ha planteado buscar un bebé mediante un vientre de alquiler, como lo hizo en su momento Ana Obregón.

Shakira, Milan y Sasha
Shakira junto a Milan y Sasha.

En ese contexto, Mhoni Vidente, una mujer que es conocida por acertar en distintos rumores de famosos, ya había revelado que esto ocurriría e incluso aseguró que Shakira sería madre nuevamente y que tanto Milan como Sasha tendrán una hermanita.

El miedo de Shakira tras ser acosada en Estados Unidos

Los planes de volver a ser madre de la cantante podrían haberse visto afectados luego del tenso momento que vivió tras descubrir que un hombre se acercaba a su casa para intentar hablar y dejarles regalos tanto a ella como con sus hijos.

El mismo se llamaba Daniel John Valtier y fue detenido el martes 9 de enero para la tranquilidad de Shakira. Recordemos que el hombre oriundo de Texas realizaba distintos posteos en sus redes actuando como si estuviese casado con la reconocida artista.

J.C.C

En esta Nota