domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2024 13:27

Lejos de Gerard Piqué y sin sus hijos, así fue uno de los festejos de cumpleaños de Shakira

La cantante colombiana cumplió 47 años y la sorprendieron con una torta especial.

Shakira cumplió 47 años el 2 de febrero. La cantante colombiana se encuentra en la cresta de ola en su presente musical y viviendo a pleno su soltería luego de la escandalosa separación de Gerard Piqué. Lo cierto es que la barranquillera tuvo un festejo especial.

Desde Miami, donde decidió radicarse y sigue trabajando en su presente musical a diario y lejos de sus hijos Sasha y Milán, Shakira vivió un festejo especial.

Shakira y uno de sus festejos de cumpleaños 

Acompañada de amigos, Shakira fue sorprendida con una torta de cumpleaños con ganache de chocolate blanco, macarrones y confites de colores en la torta. Globos planteados y algunos con mensajes de feliz cumpleaños.

"Mi equipo de lobas celebrando desde el estudio", escribió Shakira en el video que compartió en sus historias de Instagram donde se la ve cantando y bailando el feliz cumpleaños.

Shakira y Luis Miguel
Shakira con sus hijos Sasha y Milán

Shakira celebra su feliz vuelta al sol. La acuariana está lejos de sus hijos Sasha y Milán y separada y bien encaminada su relación con Gerard Piqué a pesar del mal trago que vivió en el pasado.

J.M

En esta Nota