Shakira abandonó España para dejar atrás las polémicas que protagonizó junto a su expareja, Gerard Piqué, y para poder vivir una vida más tranquila junto a sus hijos en Estados Unidos. Sin embargo, la reconocida cantante tuvo que vivir una desagradable experiencia recientemente.
Este martes 9 de enero, luego de dejar en el pasado sus problemas con Hacienda, la querida artista estuvo en el foco de atención nuevamente cuando detuvieron a su presunto acosador, un hombre de 56 años de Texas.
Varios medios informaron que el estadounidense le habría mandado varias publicaciones "alarmantes y perturbadoras" a la cantante en sus redes sociales, lo que la llevó a tomar cartas en el asunto junto a sus abogados.
Al ver que los mensajes no se detenían e incluso ver al hombre cerca de la mansión en la que vive junto a sus hijos, Shakira terminó denunciándolo y la justicia rápidamente tomó represarías contra él y este lunes 8 de enero habría sido arrestado en las inmediaciones de la casa de la colombiana. Según varios medios, lo que más le preocupaba a la artista era la integridad de Sasha y Milan.
Qué acciones realizaba el hombre que llegó a asustar a Shakira
Tanto en el mes de diciembre como en los primeros días de este 2024, el hombre de 56 años habría realizado distintas entregas en la vivienda de la cantante, sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención.
El hombre no solo aseguraba que estaba casado con Shakira, sino también que había formado una familia junto a ella. Algunos de los regalos que le llevó a la colombiana fueron botellas de vino, chocolates y juguetes para sus hijos.
J.C.C