sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-02-2024 21:00

El padre de Shakira le hizo un pedido especial a Gerard Piqué en medio de la escandalosa separación

William Mebarak tuvo una profunda charla con el exfutbolista.

Shakira y Gerard Piqué llevan más de dos años separados y están logrando reconstruir su relación por el bienestar de sus hijos. Recientemente, se han revelado detalles del acuerdo al que llegaron la cantante y el ex futbolista para el cuidado de Sasha y Milán.

Según informes de El Nacional de Cataluña, William Mebarak, el padre de la cantante, tuvo una charla con Gerard Piqué para hacerle un pedido especial.

El pedido del padre de Shakira a Gerard Piqué 

De acuerdo con el medio español "El Nacional" de Cataluña, el padre de la cantante colombiana intentó comunicarse con el ex futbolista y ex yerno. El objetivo de William Mebarak era pedirle que deje en el pasado las diferencias que tuvo con su hija por el bien de sus hijos.

"Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al ex futbolista que deje atrás los resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milán y Sasha", señaló El Nacional.

Shakira y su papá
Shakira y su papá William Mebarak

Shakira y Gerard Piqué poco a poco van mejorando su relación a pesar del escándalo de infidelidad que el exfutbolista le fuera infiel con su pareja actual Clara Chía Martí. Por el bien de los hijos que tienen en común, los ex buscan paz, como lo pidió el padre de la cantante.

J.M

En esta Nota