sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 19:44

Shakira tiene problemas con los padres de los compañeros de colegio de sus hijos

Las medidas de seguridad de la superestrella del pop generaron tensión en el entorno educativo de Milan y Sasha Piqué.

No es novedad que Shakira lleva años siendo una de las cantantes más famosas del mundo, y sin dudar, la artista latina más exitosa. Por supuesto que esto tiene sus consecuencias negativas, entre ellas, ser constantemente observada y un centro de atención para los medios y el público en general. Es por esto que la cantante no puede pasar desapercibida ni al hacer una simple tarea como llevar o buscar a sus hijos del colegio, y las medidas que tomó al respecto está causando disgusto entre los padres de los compañeros de Milan y Sasha, los hijos que tuvo fruto de su amor con Gerard Piqué.

Las quejas de los padres de los estudiantes rondan en torno a la “molestia” que les genera la presencia permanente del equipo de seguridad de Shakira mientras sus hijos están en la institución, impidiendo cualquier aproximación de terceros. Además, afirman que la artista lleva a los niños con actitud de diva y manteniéndose distante con los demás padres, profesores e incluso los compañeros de Sasha y Milan

Shakira con sus hijos.

Por otra parte, se rumorea que su personal de seguridad también les pide a los adultos que borren todas las fotos en las que aparezcan Sasha o Milan, incluso las tomadas en cumpleaños o eventos recreativos de los estudiantes del Miami Country Day School, institución considerada de excelencia que reúne a estudiantes de más de 37 países y se caracteriza por la multiculturalidad.


Trascendió que las medidas extremas que adoptó la estrella del pop, tienen que ver con la fuerte situación que atravesó hace unos días atrás luego de que un hombre obsesionado con ella la acosara afirmando que era su esposo. Sin embargo, no es la primera vez que la artista recibe este tipo de críticas, ya que lo mismo ocurría en el American School of Barcelona, donde la constante presencia de paparazzis, seguridad y un supuesto comportamiento distante de Shakira para con el resto, habría generado también un ambiente tenso en el círculo educativo de sus hijos.

F.A

En esta Nota