viernes 12 de julio del 2024
EVENTOS 19-06-2024 20:49

El espectacular look de María Belén Ludueña para el "BAFA diseño emergente"

La periodista y, mujer del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue la madrina del concurso y lució un look elegante y súper cómodo.

María Belén Ludueña estuvo presente, en el concurso "BAFA diseño emergente", como la madrina del mismo. En el día de hoy se anunció la ganadora en el Patio Bullrich.

María Belén Ludueña en el evento de BAFA diseño emergente
María Belén Ludueña en el evento de "BAFA diseño emergente"

"BAFA diseño emergente" es un concurso que se enfoca en el diseño artesanal de vanguardia con una visión Slow y Sostenible de la Moda. En el día de hoy se mostraron los cinco trabajos finalistas que enarbolan los valores representa el Distrito del concurso.

Las propuestas finalistas ofrecen una mirada estética, diversa y fueron creadas artesanalmente por talentosos diseñadores. El concurso fomenta un diálogo innovador entre la industria de la moda y la sociedad actual, la cual busca que se cuide el ecosistema urbano.

María Belén Ludueña en el evento de BAFA diseño emergente
María Belén Ludueña junto a la ganadora del concurso, Delfina Ferreiro

La ganadora en esta oportunidad fue Delfina Ferreiro. Como madrina del concurso, María Belén Ludueña posó con Delfina junto al maniquí ataviado con su diseño ganador.

El look que eligió María Belén Ludueña para el evento de "BAFA diseño emergente"

María Belén Ludueña lució un look elegante y canchero para presenciar el evento del cual es madrina. Como el evento fue onda cóctel, la mujer del Jefe de Gobierno de la Ciudad eligió un vestido de Clara Ibarguren y lo acompaño con botas negras de Ricky Sarkany.

María Belén Ludueña en el evento de BAFA diseño emergente
El look de María Belén Ludueña, by Clara Ibarguren

La periodista lució un vestido corto con mangas largas de tela brillosa que combina distintos colores de forma vertical. Lo combinó con una botas largas de cuero color negro, eligió llevar el pelo suelto y un maquillaje natural que combina a la perfección.

Roberto García Moritán en el evento de BAFA diseño emergente
Roberto García Moritan, el PR Leo Mateu y el presidente de BAFA, Sebastián Calfun

En el evento estuvieron presentes también el marido de Pampita, Roberto García Moritan, dentro de sus funciones de ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, junto al PR del evento, Leo Mateu, y el presidente de "BAFA diseño emergente", Sebastián Calfun.

C.S.

En esta Nota