viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2024 11:38

Juliana Awada inspira a Belén Ludueña con su tapado de Zara: look repetido y muy estiloso

María Belén Ludueña impactó con su outfit en el tedeum del 25 de mayo.


María Belén Ludueña acompañó a su marido el Jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, al tedeum en la Catedral por el 25 de mayo. Para la ocasión la periodista apostó por un conjunto clásico con una combinación de colores chic y elegante que nunca falla: camel más negro. Una combinación de colores de las preferidas de Juliana Awada

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña y Jorge Macri

Asesorada por su hermana Josefina, Belén Ludueña optó por un vestido negro de largo midi. Y tal como viene haciendo hace tiempo, para promover la moda circular volvió a usar el mismo vestido de la diseñadora Cintia Martos que utilizó en Roma para la ceremonia de canonización de Mama Antula en el Vaticano.

En tiempos de tan bajas temperaturas el abrigo resulta clave. En este caso Ludueña se decidió por una abrigo camel, de líneas simples y largo debajo de la rodilla de Zara, de corte cásico y botones dorados.

Terminó de armar este look con accesorios negros: zapatos de Ricky Sarkany, cartera con cadena y guantes de cuero. Para esta fecha patria eligió una escarapela de diseño. 

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña

Belén Ludueña apuesta por la moda circular

Belén Ludueña es una gran promotora de la moda circular. "Compramos cosas que las usamos pocas veces, y antes teníamos un prejuicio por repetir la ropa. Ese es un concepto antiguo, hoy el mundo tomó conciencia de que las cosas hay que reutilizarlas, es un buen aporte para cuidar el medioambiente  y además para el momento y la economía particular de la Argentina", explicó en una entrevista con Caras.

Es por eso que en varias oportunidades decide repetir outfits, utiliza vestidos que les prestan sus amigas y hasta realizar sorteos a través de redes sociales de sus prendas.