sábado 15 de junio del 2024
CARAS TV 08-05-2024 20:07

Cómo fue la propuesta de matrimonio de Jorge Macri a María Belén Ludueña

El Jefe de Gobierno porteño hizo una original propuesta a la periodista.

María Belén Ludueña visitó el living de +Caras y en una entrevista exclusiva con Héctor Maugeri, conductor del programa, contó cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Jorge Macri. 

El actual Jefe de Gobierno porteño y la periodista forman una de las parejas más destacadas del ámbito del espectáculo y la política. Después de cuatro años de relación y un tiempo de convivencia, decidieron dar un paso más y unir sus vidas en matrimonio.

El político y empresario le hizo una pública, pero amorosa propuesta a su pareja. Mientras la periodista se encontraba en un programa de televisión, él, por videollamada, le pidió casamiento frente a las camaras. Para recordar el emotivo momento, Héctor Maugeri compartió un fragmento de la original iniciativa de Jorge Macri. "Yo soy muy sensible y ese momento fue sumamente importante", expresó Belén Ludueña visiblemente emocionada.

María Belén Ludueña en +CARAS
María Belén Ludueña en +CARAS

Además, el flamante conductor rememoró otro momento significativo al preguntarle a Belén por el día que Jorge Macri solicitó el consentimiento a Carlos Ludueña, su padre, para casarse con ella. "Habíamos ido a comer a una parrilla, él me dijo que vaya al baño que quería hablar con papá y Jorge le pidió la mano a mi papá", recordó la periodista. "Se que tal vez no soy el ideal de pareja para tu hija, pero yo la amo y la voy a cuidar", fueron las palabras de Macri que conmovieron al padre de María Belén.

Los recuerdos emotivos continuaron al revivir el día de su boda. La pareja se casó durante noviembre de 2022 en La Rural, un lugar estratégicamente elegido para que pudieran asistir tanto los invitados de Buenos Aires como los de Mar del Plata, ciudad natal de Ludueña.

Las mejores fotos de la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri
Las mejores fotos de la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Durante la ceremonia, Jorge Macri expresó sus votos con profunda emoción: "Te amo profundamente y alegremente. Te amo simple y complejamente. Te amo hoy y para siempre".

La relación y los proyectos de Belén Ludueña y Jorge Macri

La luna de miel en París, la complementariedad y la diversión mutua son solo algunos de los aspectos que resaltó de su relación. Ludueña también reflexionó sobre la importancia de ser un refugio para su pareja en medio de las dificultades y ocupaciones políticas. "Él tiene más templanza que yo, yo soy muy polvorita", confesó con sonrisa cómplice.

Las fotos de la romántica luna de miel de María Belén Ludueña y Jorge Macri en París
Las fotos de la romántica luna de miel de María Belén Ludueña y Jorge Macri en París

Sobre la maternidad, Ludueña reveló sus deseos de ser madre, aunque reconoció que aún no está preparada para dar ese paso tan importante. "Tengo ganas de ser mamá pero creo que es algo que va a suceder. Tengo que ordenar algunas cosas todavía para permitirme ser mamá", concluyó.

MDP

En esta Nota