sábado 15 de junio del 2024
CARAS TV 08-05-2024 18:30

Una entrevista y una invitación fallida, María Belén Ludueña reveló cómo empezó su romance con Jorge Macri

La periodista contó sobre los inicios de su relación con el Jefe de Gobierno en una entrevista exclusiva con +Caras y Héctor Maugeri

En una entrevista exclusiva con +Caras, María Belén Ludueña, acompañada por Héctor Maugeri, conductor del programa, abrió las puertas de su vida personal y familiar, compartiendo detalles sobre sus inicios en los medios y recordando con emoción el comienzo de su historia de amor con Jorge Macri.

El actual Jefe de Gobierno porteño y la periodista son una de las parejas más nuevas y destacadas del mundo del espectáculo y la política. Luego de 4 años de relación y un tiempo conviviendo, Jorge Macri y María Belén Ludueña decidieron unir sus vidas por matrimonio. 

Una entrevista y una invitación fallida, el comienzo del romance entre Belén Ludueña y Jorge Macri

Tan arraigada a su familia como su esposo, Ludueña pasó 30 años en el seno de su hogar en Mar del Plata, hasta que en 2017 dio el salto a la capital del país en busca de nuevos horizontes. En ese mismo año, se conocieron por primera vez. La periodista estaba trabajando en el programa “La Lupa”, en Canal 26, y Jorge Macri fue uno de los entrevistados por su cargo político como ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez que finalizó la entrevista, ambos se sacaron una selfie en el estudio y fue el primo de Mauricio quien contactó a María Belén para pedirle que le pasara la foto y, de paso, aprovechó para invitarla a salir. “Después de la entrevista a Jorge me invitó a comer, pero le dije que no”, recordó. 

María Belén Ludueña en +CARAS
María Belén Ludueña en +CARAS

La periodista explicó que “espere un tiempo para saber cómo estaba de papeles y me encontré con que hacía siete años que estaba divorciado”. Además, contó que tuvo reparos en aceptar la cita debido a que, en ese momento, los años de diferencia entre el empresario y ella, le generaban algo de prejuicio. Pero asegura que hoy es lo que menos le importa.

Después de meses de constancia y charlas, finalmente Belén Ludueña aceptó. La periodista se despojó de prejuicios sobre la edad, le dio una oportunidad y se entregó al amor sin etiquetas.

María Belén Ludueña, de Reina del Mar a conductora estrella y pareja de Jorge Macri
María Belén Ludueña, de Reina del Mar a conductora estrella y pareja de Jorge Macri

La marplatense reveló que un almuerzo en la casa del político fue el momento decisivo que terminó por conquistarla. "Fue súper respetuoso y caballero. Comimos una carne con papas y ahí dije ‘es él’. Me cautivó, Jorge tiene una mente brillante”, recuerda la periodista, agregando que fue ella la que tuvo que dar el primer paso en la relación. "Él era demasiado respetuoso", confiesa entre risas.

Un año más tarde, exactamente un de agosto del 2018 se pusieron de novios. Para Belén Ludueña, Jorge Macri es su gran amor y compañero de vida. "Mi mejor versión es al lado de él", aseguró en el inicio de la entrevista con Héctor Maugeri, donde reflejó la complicidad y el amor que comparten.

MDP

En esta Nota