sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2016 16:52

Nació Lupe, la hija de Mariana de Melo

El martes a las 16.30. ¡Felicitaciones! Galería de fotosGalería de fotos

Mariana de Melo vive el momento más feliz de su vida. La llegada de su primera hija, Lupe, ilumina su presente, que considera privilegiado, según contó en exclusiva a CARAS.

Las contracciones comenzaron hace varios días, y, tras un embarazo de 38 semanas, la actriz rompió bolsa a las 10 de la mañana del martes. Su marido, José Fortunato, la llevó al Sanatorio Otamendi, donde le practicaron una cesárea, ya que no había contracciones ni dilatación. Lupe llegó al mundo a las 16.30, y durante su nacimiento se recolectaron células madre, mediante los métodos de BioCells.

Felices, los flamantes padres compartieron fotos de la recién nacida. Sus amigos del medio, como Evangelina Carrozzo y Eva Anderson, también celebraron la noticia, e incluso el ginecólogo y obstetra Sebastián Neuspiller se sumó a la bienvenida:

http://

Mariana confesó a CARAS que fue un embarazo muy buscado: "Estuvimos más de un año intentando. La ansiedad me jugaba en contra, y la gran noticia llegó después de un viaje", explicó.

¡Bienvenida, Lupe!

Mariana de Melo vive el momento más feliz de su vida. La llegada de su primera hija, Lupe, ilumina su presente, que considera privilegiado,

Galería de imágenes
En esta Nota