sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2016 08:33

Kate Middelton un icono de estilo, se muda a Londres

Sencillez y elegancia son sus premisas, pero por un hijo se hace todo Galería de fotosGalería de fotos

Kate Middleton es un faro a la hora de observar el estilo de las mujeres del poder. Sencilla y elegante, deslumbra al mundo en un segmento que patentó como “low cost”. Así como puede impactar con un vestido de 86 dólares, también suele elegir importantes diseñadores como Alexander McQueen, Janny Packham o Erdem.

Segun yahoo news la duquesa de Cambridge se encuentra muy a gusto en la residencia de Anmer Hall, en Norfolk, donde hace un par de años renovaron la gran mansión de diez dormitorios para dejarla a gusto de Kate. Para Kate Middleton ir a vivir a Londres es un suplicio.

En la capital le va a resultar mucho más difícil, casi imposible, mantener la privacidad que tanto le gusta disfrutar.  Pero la noticia es que Kate y Guillermo habrían decidido que el próximo curso escolar el principe George  deje la escuela de Norfolk y vaya al centro Wetherby en Loncres.

En este centro educativo estudiarion el principe Guillermo y su hermano Harry, la prensa del corazón ya planea mandar a todos sus paparazzis tras ella, ya que va a ser mucho mas dificil poder resgaurdar su privacidad, la mas contenta de todos es la Reina Isbael II

 Kate Middelton contenta no estará, pero por un hijo se hace todo.

Galería de imágenes
En esta Nota