jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2016 23:42

La vuelta de "Gran Cuñado" a Showmatch

Mauricio Macri y el verdadero José Ottavis abrieron la versión 2016 del reality de imitaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Ya se abrieron las puertas de la casa más famosa del país. En un canal competidor, hoy por la noche comenzará el falso reality más divertido de la televisión. "Gran cuñado" tendrá su ansiado debut en la pantalla del Trece, con la conducción de Marcelo Tinelli. Con imitaciones políticas, Showmatch vuelve a apostar al humor, de la mano de algunos actores "amigos" de la casa.

Respecto al regreso, Marcelo Tinelli explicó a Revista CARAS: "La política está muy en boca de todos, y de hecho le da rating a todos los programas. Hace cuatro años que no hacemos "Gran Cuñado", y está bueno poder reincorporarlo".

Te contamos quién interpretará a cada político.

Freddy Villarreal será el Presidente de la Nación Mauricio Macri y el polémico ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Fátima Florez interpretará -tal como en el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos- a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los ex candidatos presidenciables Daniel Scioli y Sergio Massa estarán representados por Mareke (quien también hará a Diego Santilli) y Roberto Peña, respectivamente.

La cúpula del PRO se completará con Horacio Rodríguez Larreta (by Martín Bilyk), Marcos Peña (un prolífico Sebastián Almada tendrá a su cargo 4 personajes, sumando Lázaro Báez, Norberto Oyarbide y Pablo Moyano) y Juliana Awada (Romina Giardina se pondrá en su piel y en la de Isabel Macedo, quien acompañará al Juan Manuel Urtubey de José María Listorti).

Por el lado de los Kirchner, Máximo será interpretado por Cristian Alonso, y Alicia, por Gladys Florimonte. El ex vicepresidente Amado Boudou será Mauricio Jortack.

Y, para completar la lista, dos personajes que prometen: el Bicho Gómez hará de José Ottavis, y Toti Ciliberto encarnará a Hugo Moyano.

Alertado por las incipientes críticas al programa, Tinelli puso paños fríos desde su cuenta de Twitter. Retuiteó dos posts que dan cuenta de los conflictos previos generados a partir del debut. "La ex fiscal Fein se siente "mortificada" por lo de #GranCuñado. Y confía en que @cuervotinelli lo reconsidere", publicó la cuenta de "Los Angeles de la mañana" respecto a la posibilidad de ingreso de la imitadora de la ex fiscal Viviana Fein. Además, el conductor replicó una reflexión de Pablo Semmartin: "No salió un personaje y ya hablan de campaña de desprestigio, relax chicos, esperen a verse hoy en #Showmatch2016". ¡Calentando motores!

Galería de imágenes
En esta Nota