Como en las mejores películas románticas, la cámara los enfocó y ellos regalaron un apasionado beso. Divertidos y muy enamorados, Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutaron el domingo 5 de la final de la NBA, en Oakland, California.
La pareja asistió a la victoria de los Golden State Warriors ante Cleveland Cavaliers, en el estadio Oracle Arena, durante el segundo partido de la final de la principal liga estadounidense de básquet. Muy relajados y con look informal, observaron el juego desde la primera fila y vivaron a las grandes estrellas LeBron James y Stephen Curry.
Los actores compartieron una salida “de solteros”, sin su pequeña hija, Wyatt Isabelle, quien nació en octubre de 2014. Kutcher y Kunis se conocieron en 1998, cuando protagonizaron “That 70’s Show”, pero recién en 2012 comenzó su idílico romance, cuyo broche de oro fue una íntima boda, celebrada el 4 de julio del año pasado.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los comicios que pueden bajar a Milei a la Tierra

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Horóscopo de hoy 18 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
