La web muere de amor cada vez que Marley comparte alguna publicación de su hijo, Mirko. En esta oportunidad, el conductor inmortalizó el momento post mamadera.
En el video que Wiebe subió desde InstaStories, se puede ver como el niño descansaba muy tranquilo sobre el hombro de su papá luego de alimentarse.
<epvideo>6c30b7b80cfcc38a</epvideo>
Minutos más tarde, Alejandro volvió a sacudir las redes de amor con una tierna foto junto al niño.
"Cuantas horas se lo puede tener así encima de uno? La generación de padres de uno dicen q así se malcría..., pero es tan lindo tenerlo a upa!", expresó el feliz padre en la placa que recolectó miles de " me gusta" en cuestión de minutos.
Recordemos que hace solo unos días que Marley presentó a Mirko en sociedad y reveló su rostro al mundo. “En un rato, Mirko cumple una semana ya! Quieren ver foto que le saqué el segundo día de su vida? Así lo conocen..”. indagó desde su cuenta oficial.
Como era de esperarse, sus followers alentaron a que Marley se animara a mostrar la cara del baby. Y así fue como, con una tierna imagen del chiquito, de a penas una semana de vida, Mirko fue presentado en sociedad por su orgulloso papi. “A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia 1 día de vida #Mirko”, escribió el conductor ante la presentación oficial.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Presupuesto 2026 y el costo del ajuste
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
Así son los días de Benjamín Vicuña y sus hijos en Uruguay: del emprendimiento de Magnolia a las mañanas de lectura con Benicio