A menos de dos meses de Rusia 2018, Lionel Messi se lució una vez más al conseguir el título 31 de su carrera como futbolista de Barcelona, que llegó con nuevos récords. En el estadio Wanda Metropolitano, la residencia del Atlético de Madrid, el astro del fútbol anotó un gol y asistió en dos del 4-0 al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Mientras que su esposa, Antonella y su hijos lo apoyaban expectantes desde la tribunas.
Lee también: Cómo creció: la foto de Ciro Messi con Anto Roccuzzo y sus hermanos
Cuando a los 31 minutos, Jordi Alba habilitó a Messi, el rosarino estableció dos nuevos récords. Se transformó en uno de los cinco jugadores de Barcelona que anotó en dos finales consecutivas de Copa del Rey, igualando a Samitier, César, Kubala y Neymar.
Por su parte, su mujer Antonella Roccuzzo no perdió la oportunidad para felicitarlo en las redes sociales y demostrar lo orgullosa que está por acompañarlo una vez mas en cada triunfo y uno de los más importantes para la carrera de un futbolista internacional.
"Felicitaciones Amor!!!? #copadelrey #barca" , decoró la empresaria, el posteo en el cual se puede ver a ella, junto a su marido y su hijo mayor.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mentiras útiles: cómo Pekín juega con tu miedo y tu dinero

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Confirmaron que el auto que chocó a Thiago Medina ya tenía un choque y no estaba habilitado: “Está prohibida esa maniobra”
