martes 16 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-11-2018 17:51

Enterate que comerán los invitados en los Martín Fierro de Radio 2018

Conocé el menú pensado para agasajar a los invitados de la ceremonia. Galería de fotos

El Hotel Sheraton de Retiro se vestirá de gala para celebrar los Premios Martín Fierro de Radio 2018. Luciana Salazar, Augusto “Tartu” Tartúfoli  y Luis Piñeyro,  estarán conduciendo los momentos previos a la premiación para recibir en la red carpet a los máximos exponentes radiofónicos.

Desde las 21 horas, Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Peluffo serán los anfitriones de lujo del evento en el que los protagonistas más destacados de la radio serán galardonados por su labor en las distintas ternas y será transmitido en exclusiva por Net Tv

Lee también La conmovedora historia de vida del “ex Chiquititas” que se llevó el Martín Fierro de Oro

El menú pensado para agasajar a los presentes cuenta con una entrada de Muzzarella burrata, salmón ahumado, mix de tomates asados, pesto de albaca y polvo de olivas.

Por otra parte, el plato principal será un ojo de bife cocido a baja temperatura, cremaso de calabaza espaciada, terrina de panceta y papas.

Por último, las celebridades podrán degustar un postre único: tartín de manzanas caramelizadas, frutos rojos, ganache de chocolate y  crema helada de vainilla.

¡Mirá qué van a comer en el Martín Fierro de Radio!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Escuchá a 1915

El hit "prisma".

Espacio Publicitario