viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2018 09:46

En medio de las acusaciones por violación, Juan Darthés se fue a Brasil

En medio del escándalo, el actor viajó rumbo a San Pablo. Todos los detalles en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación durante una gira de Patito Feo, la tira en la que eran protagonistas, y tras una confusa defensa en el programa de Mauro Viale, Juan Darthés tomó la decisión de irse del país.

Leé también: Un cura amigo de Juan Darthés atacó a Thelma Fardín

Este jueves 20 a la mañana, el actor tomó un avión de LATAM en el aeropuerto de Rosario rumbo a Brasil, su tierra natal. Mientras aguardaba  embarcar hacia la ciudad de San Pablo, Darthés se tomó unas fotos con gente que se acercó a saludarlo al mismo tiempo que era abucheado por otros pasajeros.

"Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto", publicaron en Twitter desde la cuenta del noticiero Buenos Días América.

Cabe destacar que la denuncia de Thelma se suma a la de otras colegas como Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, quienes salieron a confesar públicamente que habían sido acosadas por el actor.

"No pasó, no existió nunca", dijo Darthés sobre la acusación de Fardin en la entrevista que le concedió a Mauro Viale. "Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. '¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande', le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?", dijo en la nota que generó gran repudio.

Galería de imágenes