Aunque la polémica ya expiró, antiguos rencores pueden volver esta nueva temporada. Fede Bal, Laurita Fernández y Barbie Vélez se cruzarán este verano en Mar del Plata por sus respectivos trabajos.
Pero decidido a evitar los escándalos, el hijo de Carmen Barbieri reveló la estrategia para no tener ningún cruce con sus ex.
"Llega un punto en el que si el escándalo sale, sale. Estoy muy tranquilo. La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida", expresó Fede Bal en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
Lee también: Con Cabré en la platea, Laurita Fernández protagonizó el primer blooper de la temporada
"No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable (encontrarse)... Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir", agregó.
"De hecho, hace poco me preguntaron por qué no había ido a la apertura de temporada en el Teatro Colón y fui sincero. No tengo ganas que la nota sea 'Federico se encontró con su ex'. Prefiero quedarme en mi casa trabajando y esperarlos en la puerta de mi teatro, en el Atlas. Hay momentos para todo", cerró Fede Bal, quien se lucirá junto a sus padres, Mica Viciconte, Sol Pérez y gran elenco en el espectáculo Un amor de revista.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Por qué no alcanza con esconder a “Lule” Menem

Anticipamos tendencias de verano: las viseras son sinónimo de lujo silencioso

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity
