martes 22 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 04-01-2019 12:12

El contundente comentario de Flor Vigna sobre cómo terminaron las cosas con Cabré

La actriz habló sobre su relación con el actor tras la polémica. ¿Volvería a trabajar con él?

Meses atrás, la polémica entre Nicolás Cabré y Flor Vigna estallaba en las grabaciones de Mi hermano es un clon. Recordemos que todo comenzó cuando la actriz subió a las redes una foto en la cama con el galán en el marco de la ficción de la tira, y Laurita Fernández, su novia, interpretó esta seña como una provocación. Si bien Flor decidió eliminar la imagen, la polémica ya estaba instalada.

Leé también: Arrepentida: las disculpas públicas de Flor Vigna por defender a Juan Darthés

Ahora, con la novela terminada y mientras encara otros proyectos, Vigna fue consultada sobre cómo terminó la relación con su coprotagonista. "Profesional", aseguró la actriz en Los ángeles de la mañana.

Sin muchas vueltas y no queriendo profundizar en el conflicto, Flor le vio su costado positivo a toda la polémica: "En un punto está bueno trabajar así, aprendés mucho, son cosas que pasan...con todo el elenco tuvimos muy buena relación y con él (por Cabré) no necesitamos despedirnos ni nada (en referencia a los últimos días de rodaje)".

Sobre miedos a represalias, teniendo en cuenta que era su primer protagónico, la actriz aseguró: "Sí, obvio. Pero me encontré mucha gente que pensaba como yo y eso me ayudó muchísimo", dio Flor quien destacó la ayuda de Gimena Accardi en ese difícil momento. "Gime es muy contenedora".

"Con una mano en el corazón, ¿volverías a trabajar con Cabré?", le consultó Ángel de Brito. "Yo creo que no", respondió tajante Vigna.

V.S.O.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario