Alejada de la televisión, hoy Isabel Macedo (43) vive un idílico presente junto a su marido, el gobernador salteño y pre candidato a Presidente por “Alternativa Federal”, Juan Manuel Urtubey (49), y su pequeña Isabel (7 meses).
Lee también: Isabel Macedo habló y manifestó su disconformidad con el “Colectivo Actrices Argentinas”
Radicada en Salta desde su boda, en 2016, la actriz ocupa con total naturalidad su rol de Primera Dama provincial. Abocada a las causas sociales y el cuidado animal, fue la principal impulsora de la exitosa campaña “Tu casa, tu perro”, que promovía la adopción responsable de mascotas. “No me preparé nunca para ocupar un lugar acompañando a alguien. Toda mi vida trabajé por mis propios medios, fui lo que quise ser y estuve donde quise estar. Hoy tengo el lugar que ocupo por amor y soy inmensamente feliz”, dice.
Es por eso que en las últimas semanas, la actriz no se privó de publicar los detalles de la intimidad familiar. Entre las postales se puede destacar Isabelita junto a sus papás y sus hermanos. Por supuesto que los halagos no se hicieron esperar, "Enero en Metán y tu cara de felicidad que no cambio por NADA!!! ️️".
Entre caballos, naturaleza, la familia más importante de Salta se reunió en San José de Metán, más conocida simplemente como Metán, es una ciudad del noroeste de Argentina, en la provincia de Salta. Por su población, es la 5º ciudad más importante de la provincia.
También la hermosa familia se animó a extender sus vacaciones a la provincia de Mendoza, en donde la actriz y la pequeña Bellita posaron muy naturales entre los viñedos, que hacen famosa a dicha provincia. Mientras que el Gobernador, se propone lanzar su candidatura a Presidente de la Nación.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En el canal del "Gordo Dan" admiten que tienen un troll center para operar a favor del Gobierno

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi
