viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 11-03-2020 07:00

Clima astrológico para miércoles 11 de Marzo del 2020

Enterate cuáles son las energías disponibles de los planetas de la mano del Brujito Maya.

Venus transita en el signo de Tauro: amores intempestivos. Revolución interior. Las Virginianas tendrán un terremoto emocional, volverán a sentir cosquillitas en el estómago como la primera vez.

Mercurio, el planeta de la comunicación y las finanzas, en tránsito por Acuario. Crecimientos. Mejoras. Propuestas de trabajo. Géminis aprovechen el envión de la energía planetaria para plasmarlo en acciones. Libra: superación personal. Impulsos y aciertos.

HOY ES VIENTO GALÁCTICO BLANCO en el Calendario Maya

Bajar una escalera es más fácil y cuesta menos trabajo que subirla. Con los pensamientos positivos pasa lo mismo, tal vez te cuesten más trabajo pero irás para arriba en tu vida.

Es más fácil descender que subir. La misma ley de gravedad te lleva con su envión hacia abajo. La energía colectiva es muy poderosa y a veces te envuelve. La tendencia general de la gente es la queja, el inconformismo, y todo eso es energía. Cuando te dejas ganar por el pesimismo, toda esa energía te empuja hacia abajo.

Ascender tal vez te lleve un poco de esfuerzo, pero vale la pena intentarlo. Cuando piensas en positivo te elevas e irradias esa energía a los demás modificando tu entorno. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Siempre estoy creciendo, mejorando, avanzando, aunque no lo pueda percibir. Confio que un Poder Mayor que yo actúa sobre mi.

 

En esta Nota