viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 10-03-2020 16:13

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La sensibilidad y la lucidez se dan la mano y permiten un desarrollo memorable de sus capacidades intrínsecas. elogian sus aportes y valoran en público la manera en que es capaz de acompañar.

ARIES (21-3 – 20-4): Son jornadas en las que la reflexión se impone, una manera activa d encarar la revisión de lo que pasó en el último tiempo y de cómo quiere que todo se desarrolle en el futuro cercano. Amor de parabienes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La seguridad emocional es un logro que merece ser tenido en cuenta y valorado en la escala de sus posibilidades. Quienes lo acompañan demuestran su confianza y su natural afecto.

CANCER (22-6 – 22-7): Buen momento en lo profesional, podría gozar de ramalazos de genialidad en lo intelectual pero no olvide rumiar un poco lo que piensa, la incertidumbre podría ganar terreno.

LIBRA (23-9 – 22-10): Es conveniente observar cómo se despliegan las cosas antes de tomar decisiones o de, incluso, quedarse esperando a que las cosas se decidan solas. El amor se pone exigente, atienda sus razones.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Mercurio en el signo, aunque retrógrado, pone el toque de mayor despliegue intelectual. es un momento óptimo para seguir diseñando estrategias y revisar cada cosa de su pensamiento genial.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una andanada de sucesos parecer modificarlo todo, tómeselo con calma y sepa que, aunque no pueda puede elegir qué transitar, puede perfectamente decidir de qué manera vive lo que le toca.

TAURO (21-4 – 21-5): Gran coincidencia con el clima emocional circundante aunque la incomodidad pueda aparecer por el lado de las exigencias intelectuales. Evite angustiarse y haga lo suyo con la nobleza acostumbrada.

PISCIS (20-2 – 20-3): El misticismo es esa energía que lo renueva y otorga dinámica a sus días, es necesario acompañarlo con una poderosa voluntad de revisar cómo se vincula con él y con los que lo rodean.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buen momento para los despliegues del universo mental, evite estampar la firma pero no dude un instante de acercar posiciones para un futuro contrato. El amor parece acercarse.

LEO (23-7-22-8): Se revela con claridad un misterio que lo tenía confundido, aprender a confiar parece ser la lección que no puede demorarse. Lejos de ser un acto de arrojo la confianza es un poderoso baño de humildad.
VIRGO (23-8 – 22-9): La semana comienza con una Luna llena en su signo y porta la luz de lo que era necesario revelar, días para tomárselo con calma y para agradecer el modo en que las cosas se hacen visibles.

En esta Nota