ESCORPIO (2-10 – 22-11): La sensibilidad y la lucidez se dan la mano y permiten un desarrollo memorable de sus capacidades intrínsecas. elogian sus aportes y valoran en público la manera en que es capaz de acompañar.
ARIES (21-3 – 20-4): Son jornadas en las que la reflexión se impone, una manera activa d encarar la revisión de lo que pasó en el último tiempo y de cómo quiere que todo se desarrolle en el futuro cercano. Amor de parabienes.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La seguridad emocional es un logro que merece ser tenido en cuenta y valorado en la escala de sus posibilidades. Quienes lo acompañan demuestran su confianza y su natural afecto.
CANCER (22-6 – 22-7): Buen momento en lo profesional, podría gozar de ramalazos de genialidad en lo intelectual pero no olvide rumiar un poco lo que piensa, la incertidumbre podría ganar terreno.
LIBRA (23-9 – 22-10): Es conveniente observar cómo se despliegan las cosas antes de tomar decisiones o de, incluso, quedarse esperando a que las cosas se decidan solas. El amor se pone exigente, atienda sus razones.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Mercurio en el signo, aunque retrógrado, pone el toque de mayor despliegue intelectual. es un momento óptimo para seguir diseñando estrategias y revisar cada cosa de su pensamiento genial.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una andanada de sucesos parecer modificarlo todo, tómeselo con calma y sepa que, aunque no pueda puede elegir qué transitar, puede perfectamente decidir de qué manera vive lo que le toca.
TAURO (21-4 – 21-5): Gran coincidencia con el clima emocional circundante aunque la incomodidad pueda aparecer por el lado de las exigencias intelectuales. Evite angustiarse y haga lo suyo con la nobleza acostumbrada.
PISCIS (20-2 – 20-3): El misticismo es esa energía que lo renueva y otorga dinámica a sus días, es necesario acompañarlo con una poderosa voluntad de revisar cómo se vincula con él y con los que lo rodean.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Buen momento para los despliegues del universo mental, evite estampar la firma pero no dude un instante de acercar posiciones para un futuro contrato. El amor parece acercarse.
LEO (23-7-22-8): Se revela con claridad un misterio que lo tenía confundido, aprender a confiar parece ser la lección que no puede demorarse. Lejos de ser un acto de arrojo la confianza es un poderoso baño de humildad.
VIRGO (23-8 – 22-9): La semana comienza con una Luna llena en su signo y porta la luz de lo que era necesario revelar, días para tomárselo con calma y para agradecer el modo en que las cosas se hacen visibles.

Horóscopo de hoy 24 de agosto de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Horóscopo de hoy 18 de mayo de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Cómo será la salud de los signos esta semana según la inteligencia artificial

Horóscopo de hoy 6 de marzo de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Juli Poggio dio un dato erróneo sobre la internación de Thiago Medina y generó polémica
