jueves 13 de agosto de 2020
caras
HORóSCOPO | 06-07-2020 21:45

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, enterate qué te deparan los astros.

LIBRA (23-9 – 22-10): La entrada de Marte al signo de la Oposición amerita que reflexione acerca del enojo, es momento de escuchar y de actuar con mesura y su habilidad habitual para ver el cuadro completo.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un espíritu cada vez más disponible y una actitud humilde para aceptar las transformaciones son sus mejores herramientas para aprovechar este tiempo rico y complejo.

ARIES (21-3 – 20-4): Marte en el signo augura una renovación total del deseo pero, al mismo tiempo, advierte sobre una tendencia a manifestaciones acaloradas e inoportunas. Saberlo ayuda a fomentar la responsabilidad.

TAURO (21-4 – 21-5): Los toros celestes siguen sometidos a la presión uraniana que demanda cambios, por más inercia que sienta no es conveniente aferrarse a las formas de lo conocido. Aventúrese a lo más vital.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Son jornadas en las que los centauros deben permanecer atentos a lo que sucede en su interior, las modificaciones del camino pueden ser oportunidades maravillosas, confíe.

VIRGO (23-8 – 22-9): Días para la reflexión, es notable cómo rinden las palabras si uno no pretende resultados inmediatos. Es de vital importancia aceptar las condiciones imperantes y aportar con su inteligencia a la comprensión. 

CANCER (22-6 – 22-7): La semana comenzó con uno de los eclipses más importantes sobre su signo y con Mercurio retrógrado, es tiempo de aventurarse a lo nuevo con calma y de reflexionar acerca de cómo comunica.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Los dones venusinos se derraman sobre el signo y logra un magnetismo que añoraba, el amor está de parabienes. Semana en la que todo parece acelerarse, conviene mirar antes de actuar.

PISCIS (20-2 – 20-3): El eclipse en un signo afín mueve las aguas emocionales y logra sentir, aun en el nivel de la actualidad más convulsionada. Mantener la calma es la decisión más inteligente, confíe en el porvenir.

LEO (23-7-22-8): En las semanas previas al cumpleaños las cosas parecen disolverse y perder su forma y sentido, no se angustie es perfectamente normal, el año transcurrido se está disolviendo y el por venir todavía no se muestra.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Es tiempo de observar y observarse, es recomendable mantenerse alejado de la fascinación de reaccionar ante cada estímulo. La creatividad puede sorprender, algo se está cocinando en ese caldero.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Días para revisar sus vínculos, las cuestiones más elementales que fundaron su manera de relacionarse bajan mucha información en este lapso. Tiempo de restañar heridas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios