VIRGO (23-8 – 22-9): La excelencia en el trato es su distintivo, logra conmover por su delicada observación de las situaciones más complejas. Confíe en su instinto y acepte su guía, las acciones que tome desde ahí serán pertinentes.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Un notable manejo de la oratoria logra destrabar situaciones que parecían imposibles de abordar. Los proyectos profesionales se afianzan y muestran un pronóstico alentador en el mediano plazo.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Demuestra cintura y roce para sortear complicaciones y salir más que airoso en el universo de lo social, terreno importantísimo para los nativos del signo de la balanza. El amor de parabienes.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): El contacto con el arte es un recurso que afina enormemente su percepción y que suele olvidar por la comodidad del diario vivir. Anímese a poner en marcha su creatividad.
TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas de gran productividad y oportunidades de lucimiento, la energía psicofísica está en franca alza y logra los objetivos propuestos. Semana en la que el entusiasmo toma la delantera.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Momento para revisar las relaciones familiares, momentos gratos promueven un noble acercamiento. Actúe con generosidad y no pierda energía en reclamos, ofrezca de corazón su mayor entendimiento.
LEO (23-7-22-8): La percepción del clima emocional se sutiliza a un nivel admirable y le permite una comprensión privilegiada de cuanto está ocurriendo. Su intervención es tan certera y oportuna que resulta sanadora.
PISCIS (20-2 – 20-3): Semana dinámica en la que deberán surfear algunos altibajos, es necesario cuidar el dinero y estar disponibles para las oportunidades que se presenten. No se permita la melancolía. Madurez afectiva.
CANCER (22-6 – 22-7): Se reafirma en el camino a la conquista del deseo; la templanza adquirida en los últimos meses lo vuelve un guerrero capaz de tolerar mucho: se acerca una temporada de verdadera cosecha.
LIBRA (23-9 – 22-10): Notable repunte de la energía psicofísica que ayudará a enfrentar con gran talante los desafíos que le toquen, mejoran todos los índices, confíe en que está en el buen camino. Puede planificar cambios.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es recomendable defender a capa y espada su manera de hacer las cosas, en su economía libidinal está la medida de su rendimiento, no lo olvide. Prestigio profesional en franca alza.
ARIES (21-3 – 20-4): Aunque las cosas no parezcan del todo pródigas para lo íntimo está altamente perfilada la cuestión pública: oratoria convincente. Con el correr de los días todo mejora, el amor retoma su cauce.