El sábado 15 de junio se celebró el popular Trooping the Colour, este año se presentaba como toda una reivindicación de la monarquía en su lucha contra el cáncer. Hubo una aparición que se llevó todas las miradas, Kate Middleton luego de varios meses, dijo presente en el evento.
Pasaron casi seis meses desde que Kate está centrada en su quimioterapia contra el cáncer que le diagnosticaron en enero, 170 días en los que decidió no aparecer en público. Así se presentó en el evento, muy delgada y dejó en claro que "todavía no estoy fuera de peligro".
Pero al mismo tiempo que ocurría lo que muchos británicos esperaban, la aparición de Kate, hubo alguien que quiso tomar protagonismo en el mismo momento. Hablamos de Meghan Markle que promocionó sus mermeladas mientras la princesa de Gales hacía su aparición luego de seis meses.
La aparición de Meghan Markle con sus mermeladas
A varios kilómetros de donde se producía la reaparición de Kate Middleton, la duquesa de Sussex utilizó ese mismo momento para reclamar su cuota de protagonismo. Meghan ya había sido muy criticada ya que estuvo ausente en un evento tan especial para la familia.
Así fue como, a través de las redes sociales, Meghan promocionó su marca de mermeladas. Muchos le adjudican que utilizó el momento de la reaparición de Kate Middleton ya que irían a sus redes a ver su reacción de este suceso.
Meghan no utilizó su cuenta personal para la promoción sino que fue a través de la cuenta del argentino Nacho Figueras, un gran amigo de la duquesa y su marido. Nacho fue el encargado de presumir, el mismo día de la aparición de Kate, que recibió algunos productos de la marca de Meghan Markle.
Los productos que Meghan le envió a Nacho eran nuevos en el mercado. Hablamos de unas mermeladas con el sello de calidad de American Riviera Orchard, la marca de la mujer del príncipe Harry.
Las redes no se callaron nada y los usuarios salieron a opinar sobre esta aparente estrategia de marketing. Hubo muchos insultos pero, lo que la mayoría destacó, fue lo inoportuno del momento para la promoción de las mermeladas de Meghan Markle.
C.S.