Nicolás Keenan, conocido por su talento en la cancha de hockey y jugador para Los Leones, ha estado saliendo con el renombrado político europeo, Rob Jetten, desde finales de 2023. Sin embargo, fue en los últimos meses que la pareja decidió hacer público su romance, compartiendo varias fotografías juntos y brindando entrevistas a medios europeos.
"Encontré a mi príncipe azul", escribió Keenan en una de las primeras postales que compartió con su amado, desatando una ola de ternura entre sus seguidores. El joven de 27 años actualmente está instalado en La Haya y juega para el HC Klein Zwitserland de Países Bajos.
Aunque la relación entre Keenan y Jetten parece sacada de un cuento de hadas, no siempre fue así. La pareja enfrentó numerosos desafíos, incluida la discriminación.
Nicolás ha compartido en entrevistas cómo, al hacerla pública, tuvo que soportar insultos y burlas de jugadores rivales, especialmente de aquellos que compartían la nacionalidad de su pareja. "Cuando los jugadores del equipo holandés me insultan pienso 'vamos, somos adultos'", confesó el atleta, evidenciando el difícil camino que recorrieron para estar juntos.
La historia de amor entre Nicolás Keenan y Rob Jetten
El romance entre el deportista argentino y el político holandés comenzó a sonar con más fuerza de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, especialmente antes del primer partido de la Selección Argentina de Hockey Masculino, donde Rob dedicó unas emotivas palabras a Nicolás.
Además, durante la campaña electoral de Países Bajos, Keenan sorprendió a su novio con un mensaje grabado: "Hola, mi amor. Puede que te sorprenda verme aquí, pero no quería perder la oportunidad de decirte lo orgulloso que estoy de vos. Lo que haces es muy inspirador para todos nosotros. Todas las horas, trabajo duro y pasión que pusiste en esto. Te apoyamos, te respaldamos, sigue así. Y, sobre todo, te amamos".
La historia de amor entre Nicolás Keenan y Rob Jetten no solo es una inspiración para muchos, sino también un recordatorio de que el amor y el deporte pueden ir de la mano, superando cualquier barrera.
VO