martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 08-04-2024 10:25

Delfina Chaves y su nuevo novio presentaron la serie de Máxima Zorreguieta en Canneseries

La actriz argentina y Martijn Lakemeier deslumbraron en la alfombra roja.

Delfina Chaves y  Martijn Lakemeier presentaron mundialamente  "Máxima", la serie sobre la vida de la reina argentina-holandesa,  en el prestigioso Festival Canneseries.

La actriz compartió imágenes desde sus redes sociales de este momento, en el que apareció junto al actor de la serie y su nueva pareja. 

Delfina Chaves y  Martijn Lakemeier
Delfina Chaves y Martijn Lakemeier

Para la ocasión, la hermana de Paula Chaves eligió un look total black con un palazzo y top, mientras que su compañero optó por una camisa blanca, pantalón negro y corbata negra. 

La transformación de Delfina Chaves en Máxima Zorreguieta
La transformación de Delfina Chaves en Máxima Zorreguieta 

Cuándo y dónde ver Máxima, la serie que protagoniza Delfina Chaves

 "Máxima"  contará la historia de Máxima Zorreguieta  desde su romance con el príncipe Guillermo hasta las encendidas discusiones sobre el legado político de su padre durante la dictadura militar.

Tal como relata el tráiler oficial, "La serie empieza en Sevilla en 1999, cuando Máxima conoce al príncipe Guillermo Alejandro y va hacia las experiencias pasadas que dieron forma a la mujer que es hoy".

La ficción que tendrá como protagonistas a Delfina Chaves Martijn Lakemeier  se estrenará el 20 de abril y podrá verse en la plataforma Videoland. 

 

En esta Nota