jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2024 16:18

Delfina Chaves compartió su outfit especial para combatir el dengue

La actriz volvió a Argentina y compartió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram.

Delfina Chaves está atravesando un gran momento profesional, ya que recientemente terminó de filmar la serie biopic de Máxima Zorreguieta, pero eso no es todo, la actriz también confirmó recientemente que está comenzando una relación con su compañero de set, el actor holandés Martijn Lakemeier.

Después de terminar las grabaciones de la serie y las entrevistas que tuvo que hacer para promocionarla, Delfina volvió a Argentina y aprovechó su tiempo libre para juntarse con sus amigos en Buenos Aires.

Delfina Chaves
El particular outfit de Delfina Chaves.

La hermana de Paula Chaves compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver luciendo un look muy particular al ver a sus amigos. Sobre una remera clásica negra, la actriz uso un suéter manga larga verde que tenía una capucha para poder estar bien cubierta.

Pero eso no fue todo, ya que Delfina Chaves también optó por lucir una gorra negra. Para explicar por qué estaba tan cubierta, la actriz escribió en sus historias: "Mi traje de eternauta anti-dengue".

Qué dijo Delfina Chaves sobre su relación con Martijn Lakemeier

Un periodista internacional le preguntó a la joven sobre la química que tenía con su compañero, y la actriz no dudó en abrir su corazón para admitir: “Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene". 

Por último, y con una sonrisa en el rostro, Delfina Chaves confesó sobre su relación con Martijn Lakemeier: "Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”.

J.C.C

En esta Nota