martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 05-04-2024 15:39

Toda la verdad detrás del supuesto romance entre Delfina Chaves y Martijn Lakemeier

La pareja de la ficción que habría pasado a la realidad.

Los amores de la ficción muchas veces suelen traspasar la pantalla. Existen cientos de casos de actores y actrices que interpretan a una pareja en un film o serie y luego este romance se convierte en realidad. Esto es lo que habría pasado con Delfina ChavesMartijn Lakemeier, ambos protagonistas de la serie Máxima.

En la producción que se estrenará este mes de abril Chaves y Lakemeier interpretan a la reina y al rey de Países Bajos, respectivamente. Se conocieron durante el rodaje y, en las entrevistas de promoción, muchos periodistas notaron que entre ellos podría haber un amor que supera la ficción.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente que estén viviendo una historia de amor, pero tampoco lo han negado. Así, fue la propia Paula Chaves, hermana de Delfina, quien se mostró hermética con el tema en una entrevista con LAM: "Esta no me habla nunca más en su vida", expresó haciendo referencia a la imposibilidad de revelar detalles de la vida amorosa de su hermana.

Qué dijo Delfina Chaves sobre el supuesto romance con Martijn Lakemeier

Por su parte, la actriz y modelo argentina dio la siguiente respuesta cuando le preguntaron sobre su vínculo con su compañero: “Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”.

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier han demostrado tener mucho respeto mutuo y química entre sí. Además, el actor declaró: "En septiembre decidimos vernos incluso cuando había terminado el rodaje".