jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2024 06:31

Delfina Chaves cambió su color de pelo para interpretar a Máxima Zorreguieta en la nueva serie

La serie de la reina de Países Bajos está próxima a estrenarse. Galería de fotosGalería de fotos

Delfina Chaves se embarcó en el que será su primer rol internacional. La actriz le dará vida a nada más y nada menos que a Máxima Zorreguieta, la argentina reina de Países Bajos.

La hermana de Paula Cháves compartió la novedad hace aproximadamente un año en sus redes sociales y semanas después reveló su jugado cambio de look para encarnar a la monarca en la serie europea que se titula "Máxima".

A través de su cuenta de Instagram, Delfina compartió una serie de imágenes donde se la veía con tono rubio platinado, que claramente marcó una diferencia al castaño claro que solía llevar antes de grabar la serie y que es su color natural. "Nuevo color", destacó la actriz con un emoji de plaqueta de cine, dejando en claro que será su look para este proyecto que llevará adelante la plataforma, Star Plus.

Delfina Chaves cambió de look para interpretar a Máxima Zorreguieta

Delfina Chaves cambió de look para interpretar a Máxima Zorreguieta

La joven actriz recibió cientos de mensajes elogiando su nuevo look. "Te queda divino, me encanta", "Ese es el rubio de Máxima", "Sos de otro planeta Delfina", fueron algunos de los comentarios a los que se sumó su hermana Paula Chaves: "Ya te extraño", le dedicó.

Delfina Chaves
Delfina Chaves.

Cómo será la serie en donde Delfina Chaves interpretará a Máxima Zorreguieta

La serie "Máxima", seguirá la vida de Máxima Zorreguieta a sus 22 años, cuando se embarga a vivir a Nueva York y conoce al rey Guillermo, su actual esposo y rey de los Países Bajos.

Delfina Chaves cambió de look para interpretar a Máxima Zorreguieta

Se trata de una biografía no oficial basada en el libro "Máxima Zorreguieta, Madre Patria", de Marcia Luyten. Será protagonizada por Delfina Chaves y por el actor neerlandés Martijn Lakemeier, que le dará vida a Guillermo y con quien aseguran la actriz mantiene una relación amorosa.

En una de las entrevistas para promocionar su serie, una periodista internacional les preguntó a ambos: "¿Hay algo más que nos puedan contar hoy? Porque no están actuando de una pareja enamorada, realmente lo son”. En ese momento, Delfina Chaves decidió abrir su corazón y confesar algunos detalles de su relación con Martijn Lakemeier: “Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”.

 

Delfina Chaves cambió de look para interpretar a Máxima Zorreguieta

 

La serie "Máxima", protagonizada por Delfina Chávescontará con 6 episodios de 50 minutos y será producida por Millstreet Films y distribuida por la plataforma Star Plus.

 

Galería de imágenes