lunes 18 de noviembre del 2024
INTERNACIONAL 26-09-2024 00:05

El equipo médico real viaja a Marín a ver a la princesa Leonor

La futura reina de España estaría generando mucha preocupación por su estado físico.

PORTADAS TUTORIALES 1280X730 P - 2024-09-26T000339.132.jpg
|

La princesa Leonor comenzó hace poco su segundo año de formación militar en la Escuela Naval de Marín, una etapa clave en su preparación para convertirse en la futura reina. Sin embargo, fuentes cercanas a la Casa Real revelaron que no se encuentra en las condiciones físicas óptimas para afrontar los exigentes entrenamientos a los que están acostumbrados sus compañeros, lo que ha generado preocupación en Zarzuela.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Leonor ha ganado autonomía en su vida personal y profesional. Aunque sigue comprometida con sus responsabilidades institucionales y con su formación militar, la joven ahora toma sus propias decisiones, lo que incluye aspectos tan importantes como su alimentación. Varias fuentes aseguraron que la hija de Letizia Ortiz y Felipe VI  adoptó hábitos que distan de la estricta dieta saludable que su madre le impuso. 

Por qué el equipo médico de la Casa Real fue a ver a la princesa Leonor a Marín 

A pesar de los esfuerzos de Letizia por mantener un control sobre la alimentación de su hija, la libertad que Leonor ganó desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y ahora en Marín ha dificultado esta tarea. La princesa ha sido vista en diversos locales de comida rápida, prefiriendo opciones calóricas como hamburguesas, tapas o un tipo de panini similar a una pizza.

Princesa Leonor
Princesa Leonor - X

Esta alimentación desordenada ha empezado a afectar a su rendimiento físico, y los rumores sobre su estado han llegado hasta la Casa Real. 

Con esta situación en mente, la reina Letizia tomó cartas en el asunto y el equipo médico de Zarzuela, incluyendo el nutricionista personal de Leonor, viajaran hasta Marín para supervisar de cerca la alimentación de la princesa. Su objetivo es establecer una dieta estricta que deberá seguir rigurosamente para mejorar su estado físico y prevenir posibles complicaciones de salud.

Este control se ha implementado después de que se observara que la princesa Leonor no estaba cumpliendo con los entrenamientos de la misma manera que sus compañeros. 

AM 

EN ESTA NOTA