Federico de Dinamarca tuvo su tan ansiada coronación el pasado 14 de enero. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un detalle que reavivó los rumores de infidelidad del rey con quien sería su amante, Genoveva Casanova.
La prensa notó un accesorio durante la coronación de Federico de Dinamarca que lo une directamente con Genoveva Casanova. Esta situación resulta decepcionante para quienes aplaudieron el beso del rey con su esposa Mary de Dinamarca en el balcón de Christiansborg.
El gesto de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova
Mientras Federico de Dinamarca saludaba a los daneses se pudo observar en su muñeca derecha una exclusiva pulsera que curiosamente compartiría con la mujer que es señalada como su amante, Genoveva Casanova.
Se trata de un accesorio trenzado a mano, con diamantes e incrustaciones de oro de 18 quilates, realizado por una firma de Copenhague. Sorpresivamente, Genoveva Casanova lucía una pulsera igual en sus redes antes de decidir eliminar su perfil de Instagram. De esta forma, el amorío de Federico de Dinamarca con la mexicana, tiene a la prensa rosa en vilo.