lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 17-05-2024 23:18

La señal que indica que la quimioterapia de Kate Middleton está dando resultados

El Príncipe de Gales mantiene una agenda activa, lo que representa una esperanza para los seguidores de la corona británica.

Kate Middleton se sometió recientemente a una operación antes de ser diagnosticada con cáncer. Desde ese entonces, el príncipe Guillermo ha reorganizado su agenda para priorizar las necesidades de su esposa y sus tres hijos. Cualquier cambio en su actividad oficial se ha interpretado como un reflejo de la evolución de la salud de la Princesa.

La señal que indica que el tratamiento de Kate Middleton va por buen camino 

Tras varias semanas fuera del ojo público, desde que Kate anunció el 22 de marzo que estaba recibiendo quimioterapia preventiva, ha comenzado a retomar paulatinamente sus compromisos oficiales, lo que sugiere una mejora en su estado de salud.

Este jueves, el príncipe de Gales realizó su primera visita oficial a Cornualles desde que asumió el título de duque de la región, lo que implica que pasará una noche fuera de Adelaide Cottage. Esta es la primera vez que Guillermo pasa la noche fuera de Windsor desde que se conocieron los problemas de salud de Kate, lo que indica que solo tomaría esta decisión si su esposa estuviera mejorando significativamente.

Kate Middleton y el Príncipe William
Kate Middleton y el Príncipe William

En sus últimos compromisos, Guillermo ha asegurado a quienes le preguntaban por Kate que ella se encuentra bien, y esta visita oficial parece confirmar que su salud está mejorando. 

Desde que Kate Middleton reanudó sus actividades, aunque de manera limitada, el príncipe Guillermo ha optado por agrupar dos eventos en un mismo día para liberar más tiempo el resto de la semana. Sin embargo, esta rutina podría cambiar a medida que asuma más responsabilidades, aunque de forma gradual. Esta semana, presidió unas investiduras en el castillo de Windsor, pero no asistió a otros eventos familiares, lo que refleja su continua atención hacia la salud de su esposa. 

AM