sábado 25 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 16-05-2024 09:46

Cuál sería la herencia de Kate Middleton para sus hijos

El patrimonio de la Princesa de Gales se divide en sus dos hijos

Desde que Kate Middleton  confirmó que tiene cáncer la prensa filtró información sobre cómo sería el destino de la familia si sucede lo peor. 

La herencia es también un tema de interés y algunas fuentes revelaron cómo es su patrimonio.  Según lo que estimó CelebrityNetWorth la fortuna actual de la esposa del Principe William es de USD 10.000.000. Su patrimonio privado es de 1.000 millones, así Middleton se posiciona entre las mujeres más ricas del Reino Unido. Un título que alcanzó al casarse con el futuro rey de Reino Unido.

Kate Middleton junto a su familia
Kate Middleton junto a su familia

Con la posibilidad de que la enfermedad le termine costando la vida, se notó que esta fortuna estaría dividida en George, Charlotte  y Louis, los hijos que Kate tuvo junto a William en estos 13 años como pareja desde su casamiento en 2011.

Como es obvio, no se sabe bien su valor exacto, ni la cifra individual que recibiría los herederos de la realeza pero que esto se esta mencionando cada vez más seguido.

Cuál sería el patrimonio de los hijos de Kate Middleton 

En los últimos informes de la revista Forbes, se dio a conocer que la fortuna de la princesa Charlotte asciende a los 4000 millones de euros. 

El listado lo realizó el medio británico Evening Standard que se especializa en realizar este tipo de investigaciones. Y considerando las herencias que tendrá, la futura duquesa de Edimburgo quedó primera en la lista.

Kate Middleton y sus hijos
Kate Middleton y sus hijos.

El segundo en la lista es el príncipe George, futuro heredero al trono. Así, los hijos de Kate Middleton están entre los niños más ricos del mundo. Inmuebles, joyas no hay nada que falte en sus futuras herencias. Así, la familia real británica sigue siendo una de las más poderosas del mundo.

En esta Nota